Eventos y celebraciones

Eventos y celebraciones

El equipo humano de Salvador Network estará encantado de organizarle cualquier tipo de celebración familiar (Bodas, cumpleaños, bautizos, etc.) así como almuerzos y cenas de empresa.

Para ello envíenos un email a info@salvadornetwork.com con su idea o petición, y seguidamente el equipo de Salvador Network se pondrá en contacto con usted.

Para todo el equipo de Salvador Network, crear eventos es una forma divertida de romper con la rutina.

Somos especialistas en eventos tanto gastronómicos, donde pensamos que hay que potenciarlos en temporadas bajas, como en deportivos. En el año 2013 realizamos el primer Manu Sarabia Trophy, tras el legado dejado de la Mijas Ryder Cup torneo benéfico de golf que enfrenta a periodistas y a ex futbolistas de la talla de Manu Sarabia, Carlos Santillana, José Ángel de la Casa o Carlos Martínez. Evento que continúa realizándose cada año de manera exitosa.

El deporte más solidario se ha vuelto a reunir en Mijas de la mano de Salvador Network.

Ex jugadores de fútbol internacionales y periodistas de gran nivel, unidos por dos causas solidarias en torno al Manu Sarabia Trophy 2016. El Capricho y una más que beneficiosa subasta de camisetas y objetos de gran valor deportivo, por los que pujaron los presentes en ayuda del proyecto de integración de Extratime en Málaga y de la ONG Cielo 133 con niños de África.