Quienes somos

Quienes somos

Salvador Gallardo es el fundador de una empresa joven y dinámica que ha surgido como resultado de sus más de veinte años de experiencia en el sector servicios. Su trayectoria comienza con la explotación del Restaurante del Club de Tenis Lew Hoad, continúa con el Restaurante El Golf y culmina con la realización de un exitoso proyecto, haciendo realidad la construcción, apertura y comercialización del Hotel Tamisa Golf en el término municipal de Mijas.

En la actualidad Salvador Network ofrece una amplia gama de servicios que abarcan desde el asesoramiento en la creación de nuevas empresas (restaurantes y hoteles), los servicios integrales de asistencia a empresas y comunidades hasta la organización de todo tipo de eventos.

La cartera de restaurantes de Salvador Network la compone Restaurante El Torreón, Beachclub La Familia y Chiringuito El Capricho.

El equipo humano con el que cuenta Salvador Network está formado por profesionales altamente cualificados y preparados para satisfacer al cliente más exigente.

Solicite información sin compromiso alguno y estaremos encantados de atenderle. Su éxito y nuestar mayor satisfacción.